Saltar al contenido

Feng Shui 2013 – El Año de la Serpiente de Agua

noviembre 19, 2012

Al igual que en el interminable ciclo de tiempo, pronto se despedirá el 2012 para marcar el comienzo de 2013. Y la Serpiente de Agua se hará cargo del Dragón como el animal del zodiaco del año.

El Año Nuevo es un buen momento para hacer algunos cambios de Feng Shui en su hogar o lugar de trabajo para asegurarse de que usted y sus seres queridos estarán rodeados de energía positiva, la buena fortuna y la armonía.

El ampliamente celebrado Año Nuevo Lunar cae el 10 de febrero de 2013, pero para el Feng Shui Clásico, el año nuevo comienza hasta el primer día del año chino Solar que varía del 3 al 5 de febrero de cada añoEn 2013, el año solar chino comienza el 4 de febrero a las 12:31 am, hora local. Ese será el momento en que el Feng Shui anual cambiará la energía, afectando los patrones de energía de la construcción de todos y cada uno y sus alrededores.

La serpiente de agua se desliza en 2013 con una nueva ola de energía para todos. Una característica significativa de la tabla de energía es la reversión de vuelta al original cuadrado Lo Shu, con la estrella 5 en el centro. Esto significa que todos los doce signos están muy influenciados por su esencia original. En términos de Estrellas Voladoras de Feng Shui, cada uno de los nueve números ejerce una fuerte influencia sobre las energías de sus respectivos sectores.

Debido a la naturaleza cíclica de las energías del Feng Shui, se recomienda que todas las personas llevar a cabo actualizaciones anuales para evitar coincidir con las combinaciones de energía negativa que contribuyen a la salud, la relación y / o problemas financieros y aprovechar las energías beneficiosas.

Una de las reglas básicas es identificar las Estrellas Voladoras Anuales para implementar las curas pertinentes y potenciadores que pueden programar antes del Año Nuevo. Como dice el refrán, más vale prevenir que curar.

Por lo tanto, una buena práctica de Feng Shui hace hincapié en que todas las energías problemáticas o Sha Qi o aflicciones del año se identifican y se aplican antes que las energías beneficiosas. Las principales aflicciones en un año determinado serían:

Junto con las estrellas no tan amigables que vuelan a saber:

Las  Estrellas Voladoras Feng Shui 2013 ofrecen información detallada sobre todas las estrellas anuales que afectan el 2013, incluyendo las mejores maneras de beneficiarse de las estrellas auspiciosas y proteger contra los dañinos.

Gran cuidado se debe tomar para asegurarse de que estas energías perturbadoras no se alteran o se activen con actividades ruidosas. Como precaución adicional, curas y remedios apropiados deben estar en su lugar para proteger a todos del peligro. Nuestras aflicciones 2013  proporcionaran detalles sobre estos Sha Qi y formas de evitar o atenuar las energías problemáticas.

Así que vamos a comenzar los preparativos para recibir al Año de la Serpiente de Agua 2013. Haz tu parte ahora, para asegurar que usted y su familia estén protegidos y listos para recibir las bendiciones de la armonía, la felicidad, la riqueza, el cumplimiento y la longevidad de las energías de todo el año.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Paula permalink
    noviembre 21, 2012 7:56 pm

    Hola. Una consulta respecto a la hora del año nuevo solar chino que comienza el 4 de febrero a las 12:31 am, “hora local”… eso donde sería? yo soy del Norte de Argentina. Podrías decirme a que hora es aquí?

  2. noviembre 21, 2012 10:21 pm

    Hola Paula,

    Es la hora local de Malasia, su Huso Horario es UTC+8. Habría que hacer la conversión para Argentina.

    Esta página te puede apoyar para realizar el cálculo http://www.vermiip.es/hora-mundial/

    ¡BFS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: